Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sean Egan

Sean Egan

Bowie por Bowie

Bowie por Bowie

Sean Egan

Bowie por Bowie reúne las mejores entrevistas que ofreció David Bowie a lo largo de sus casi cincuenta años de carrera que revelarán la enorme trascendencia de la obra y la figura de esta leyenda del rock y el pop.






Sinopsis de Bowie por Bowie

Bowie por Bowie reúne las mejores entrevistas que ofreció David Bowie a lo largo de sus casi cincuenta años de carrera. Con más de treinta reportajes en los que Bowie se explaya en profundidad, este volumen es lo más cercano a una autobiografía relatada en tiempo real de una leyenda del rock y el pop.
Ziggy Stardust, Aladdin Sane, el cantante de soul plástico, El Delgado Duque Blanco, el glam rock, la sexualidad, las drogas, sus colaboraciones con Lou Reed e Iggy Pop, los excesos que desembocarían en el extraordinario período musical de Berlín, la experimentación permanente, el éxito masivo en los años ochenta, la actuación en cine y teatro, la moda, las artes visuales, la polémica banda Tin Machine, el esplendor creativo de mitad de los noventa: odiseas que lo llevarían a convertirse, sin duda, en uno de los músicos más influyentes del siglo XX y el XXI, que hizo de la reinvención su bandera creativa.
Sean Egan, editor de este volumen, recopiló el material y seleccionó entrevistas famosas de Melody Maker, Rolling Stone, Mojo, New Musical Express, algunas desconocidas y hasta una inédita que revelan la enorme trascendencia de la obra y la figura de David Bowie.