Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Thérèse Bertherat
Thérèse Bertherat
Lyon, Francia, 28 de mayo de 1931

Thérèse Bertherat

Lyon, Francia, 28 de mayo de 1931

Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia, es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia –disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París— y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero.

Su primer libro, El cuerpo tiene sus razones, publicado en 1976 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, provocando un gran interés entre profesionales, deportistas y público en general. Thérèse Bertherat lleva ya más de 30 años enseñando este método en Francia y ha escrito cerca de una decena de títulos. La antigimnasia cuenta con miles de adeptos en todo el mundo.

Mi curso de Antigimnasia®

Mi curso de Antigimnasia®

Thérèse Bertherat | Marie Bertherat

La guía accesible a todos para practicar la antigimnasia en casa, en el trabajo o en clase.

Sinopsis de Mi curso de Antigimnasia®

Alternativa perfecta a la gimnasia tradicional, la Antigimnasia® permite reencontrar la vitalidad y el bienestar gracias a un trabajo en profundidad de todas las partes de nuestro cuerpo. Este libro, profusamente ilustrado y accesible a todo el mundo, le ayudará a descubrir los beneficios de este método innovador:

• Aprenderá a escuchar su propio cuerpo y descubrirá su propio potencial.
• Podrá realizar paso a paso todos los movimientos clave.
• Se reconciliará con su cuerpo y lo convertirá en su aliado.

Bibliografía de Thérèse Bertherat

Cargando...