Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

¿Quiénes somos?

Con más de 1.600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Para Dummies (For Dummies) es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial.

Apta para todos los públicos, la colección se caracteriza por permitir al lector un primer acercamiento a cualquier materia de un modo fácil y ameno. Además, y gracias a la frescura y agilidad de sus textos, permite que el lector se entretenga al tiempo que aprende, consiguiendo que el proceso de aprendizaje sea lo más fácil y agradable posible.

Una vez sentadas las bases de la materia en estudio y descritos sus fundamentos básicos, los textos profundizan en la materia para ofrecer al lector una visión amplia y completa, permitiéndole, independientemente de su nivel, aprovechar al máximo cada uno de los títulos de la colección.

Se trata, en definitiva, de la mejor colección para acercarse a una materia con la garantía de aprender y comprender desde la primera hasta la última página y siempre de un modo fácil, ameno y entretenido.

Para Dummies y el logo con el personaje de Para Dummies son marca registrada de Wiley Publishing Inc. Uso bajo licencia. © 2010 Centro Libros PAPF, S.L.U. Reservados todos los derechos

Contactar:
Centro de Libros PAPF
Av. Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Tel.: +34 93 492 69 56
info@centrolibrospapf.es
www.paradummies.es
www.facebook.com/Paradummies

Prensa:
María José Bertrán | Teléfono: + 34 93 492 82 03 | Correo electrónico: mjbertran@planeta.es


Para Dummies acepta la recepción de manuscritos originales. Para poder gestionarlos con la mayor rapidez, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

1) El manuscrito debe ser inédito.
2) El manuscrito deberá ser un ensayo (no publicamos Ficción). 
3) La obra deberá ir acompañada de una carta en la que figuren todos los datos personales del autor, su CV y una descripción de las herramientas de comunicación y marketing de las que dispone el autor para dar a conocer su obra.
4) Sólo se admitirá un manuscrito por autor.
5) La editorial sólo se pondrá contacto con el autor si su editores estuvieran interesados en publicar la obra.
6) Si la obra interesa a la editorial, el editor se pondrá en contacto vía correo electrónico con el autor. 
7) Sólo se admiten manuscritos en formato digital (archivo en Word o en PDF). No se admiten manuscritos impresos (y los recibidos no van a devolverse a su autor).
8) La dirección de correo electrónico para los manuscritos en formato digital es: info@centrolibrospapf.es