PlanetadeLibros
Anne, la de Ingleside
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Anne, la de Ingleside

Editorial: Bronce
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Anne, la de Ingleside:

A todas las jóvenes del mundo que quieren saber algo más de Anne

Anne, ahora madre de seis chicos, está al frente de un hogar feliz y lleno de vida. Casada desde hace quince años, repentinamente comienza a preguntarse si Gilbert –convertido en un médico tan destacado como afable– aún la ama. Pero ¿podría ser de otra manera si se tiene en cuenta que ella sigue siendo la misma heroína soñadora de Tejados Verdes? Mientras el matrimonio recibe la visita de una insoportable y quejosa tía, así como también de mascotas simpáticas y adorables, los niños de la familia revelan aspectos singulares de sus personalidades. Jem, obsesionado por los dilemas morales y el más allá; el sensible e imaginativo Walter; las mellizas Nan y Di, que dan sus primeros pasos, no sin tropiezos, en sociedad; la pequeña y sentenciosa Shirley, y Rilla, la benjamina. Todos ellos protagonizan, en Anne, la de Ingleside, aventuras divertidas y emotivas, guiados por la calidez de Anne, el buen humor de Gilbert y la sensatez de Susan. Lucy M. Montgomery ha creado un mundo perdurable, situado en una mítica isla canadiense, donde todos los personajes –niños, adultos e incluso animales– reciben por parte de la narradora un tratamiento sutil y benévolo. Gran obra de la literatura juvenil, la saga de Anne perdura en el tiempo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Anne, la de Ingleside

Sobre la autora de Anne, la de Ingleside

Otros libros de Lucy Maud Montgomery

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3535-2 | Código: 10037539 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Anne, la de Ingleside

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar