PlanetadeLibros
La boda de Kate
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La boda de Kate

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 400

Sinopsis de La boda de Kate:

¿Qué harías si el amor de tu vida volviese a buscarte cincuenta años después?

Después de que la inesperada reedición de las poco exitosas novelas de su tío la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida
en una casa en Ribanova que comparte con dos amigas. Pero el día de su 72 cumpleaños ocurre algo completamente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de flores y una oferta de matrimonio.
A partir de ahí, la vida de Kate -y de sus dos ancianas amigasgirará en torno a la preparación de esta boda, con la que casi nadie está de acuerdo... en especial la familia de Kate, que teme que Forster Smith acabe con la herencia que esperan recibir. Y mientras ella prepara su vestido de novia, la pequeña comunidad de Ribanova bulle en torno a este acontecimiento singular que no sólo va a cambiar las vidas de los novios.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La boda de Kate

Sobre la autora de La boda de Kate

Marta Rivera de la Cruz nació en Lugo en 1970. Es licenciada en Ciencias de la Información y Especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1998 obtuvo el premio Ateneo Joven de Sevilla por la novela Que veinte años no es nada, que se convirtió en un éxito de crítica y público y de la que se han hecho siete ediciones. Más adelante publicó El inventor de historias (Plaza y Janés)y Hotel Almirante (Espasa), ade...

Leer más

Vídeos de La boda de Kate

Contenidos extra

Fragmento
La boda de Kate.pdf
Descargar 8,14 M
La boda de Kate.pdf
Descargar 8,16 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La boda de Kate

1

Una deliciosa novela llena de amistad, romanticismo e ilusión que plantea una pregunta maravillosa: ¿Y si el amor de tu vida volviese a buscarte cincuenta años después?

2

Esta obra recupera algunos de los personajes de sus obras anteriores y, sobre todo, el escenario de Ribanova, lugar emblemático en las primeras novelas de Marta Rivera de la Cruz.

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13246-2 | Código: 10095604 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de La boda de Kate

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar