Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La era de la humanidad
Hacia la quinta revolución industrial

La era de la humanidad

Hacia la quinta revolución industrial
Editorial: Deusto
Colección: COLECCION DEUSTO
Número de páginas: 350
Elige formato

Un libro que explica los elementos que nos están llevando hacia la quinta revolución industrial.

Sinopsis de La era de la humanidad:

La quinta revolución industrial tiene que ver con cosas que aún no han pasado, pero para las que nos podemos preparar, a nivel económico, empresarial, cultural, social, política e íntimamente. Este libro explica cómo los cambios económicos junto a los detonantes tecnológicos han sido los causantes de esta revolución global. Es una crítica feroz a la falta de liderazgo y la necesidad de crear un mundo más humano frente a la imposición de la tecnología en todos los aspectos de nuestra vida.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Sobre el autor de La era de la humanidad

Sobre el autor de La era de la humanidad

Marc Vidal es un emprendedor de éxito y un prestigioso analista económico. Especializado en Nueva Economía ha sido consultor de innovación y medios sociales para grandes compañías e instituciones, un conocido colaborador de medios de comunicación y un solicitado speaker internacional que contagía optimismo, creatividad y entusiasmo para afrontar desafíos personales y empresariales. Se define como un ‘explorador’ o como un ‘dreamer’.

Acumula más...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3091-8 | Código: 10245928 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION DEUSTO | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La era de la humanidad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario