PlanetadeLibros
La hija de Cayetana
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La hija de Cayetana

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 528

Sinopsis de La hija de Cayetana:

La historia menos conocida de la mujer más fascinante.

Un episodio asombroso y olvidado protagonizado por una de las mujeres más célebres de nuestra Historia: Cayetana de Alba, la inolvidable musa de Goya. 

Excéntrica, caprichosa y libre, durante más de doscientos años su poder de seducción se ha mantenido inalterable. Sin embargo, pocos saben que la duquesa adoptó a una niña negra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija y a la que dejó parte de su fortuna. 

Carmen Posadas cuenta con mano maestra la peripecia de las dos madres: la adoptiva, con sus amores y dramas en la corte de Carlos IV, un auténtico nido de intrigas, y la de la biológica, Trinidad que, esclava en España, lucha por encontrar al bebé que le fue arrebatado al nacer.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La hija de Cayetana

© Carolina Roca

Sobre la autora de La hija de Cayetana

Carmen Posadas es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.

Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato, El testigo invis...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_hija_de_Cayetana.pdf
Descargar 2,46 M
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer La hija de Cayetana

1

Carmen Posadas, una autora de prestigio avalada por una carrera cuajada de éxitos, entre los que destaca el Premio Planeta 1998, concedido a su novela Pequeñas infamias.

2

Una historia extraordinaria y que no se conoce: la adopción por Cayetana de Alba, la duquesa que pintó Goya, de una niña negra a quien dejó amparada de por vida mediante su testamento.

3

Una recreación novelesca de la corte madrileña de finales del siglo XVIII, con una mezcla irresistible de personajes ficticios y reales (desde Godoy hasta la Tirana, pasando por Goya o la propia reina María Luisa de Parma).

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5189-6 | Código: 10210119 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La hija de Cayetana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar