Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La trilogía de Nueva York

Editorial: Seix Barral
Traductor: Maribel de Juan Guyatt
Número de páginas: 360

Sinopsis de La trilogía de Nueva York:

Un clásico contemporáneo y una de las obras que consolidaron a Paul Auster como best seller internacional. Tres caras de una misma historia con la que el escritor norteamericano reinventó el género policíaco.

En La ciudad de cristal, Daniel Quinn, escritor de literatura policíaca, recibe una llamada telefónica de un desconocido que lo toma por un detective y le encarga un caso. En Fantasmas, un detective privado y el hombre al que debe vigilar juegan al escondite en un claustrofóbico universo urbano. En La habitación cerrada el protagonista debe confrontar los recuerdos de un amigo de la infancia cuando recibe la noticia de su desaparición.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de La trilogía de Nueva York

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de La trilogía de Nueva York

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Es escritor, traductor y cineasta. Entre sus obras destacan La trilogía de Nueva York (1987), El libro de las ilusiones (2002), Brooklyn Follies (2005), Un hombre en la oscuridad (2008) e Invisible (2009). Ha escrito los guiones de las películas Smoke (1995) y Blue in the Face (1995), en cuya dirección colaboró con Wayne Wang, y Lulu on the Bridge (1998) y La vida interior de Martin Frost (2007), que dirigió en solitario.

Ha recibido numeroso...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_trilogia_de_Nueva_York.pdf
Descargar 1,82 M
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3556-6 | Código: 10245492 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Maribel de Juan Guyatt | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La trilogía de Nueva York

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
arkkanoid
- 29/08/2012

Jamás he leído una novela remotamente parecida a esta: magistral, profunda, atípica, adictiva; un alarde de técnica, belleza e imaginación sin límites; un deleite continuo para el lector.

emiliarn
- 21/07/2012

el genero policiaco ya me gustaba pero Paul a logrado que me guste mas con esta trilogia adictiva!!

Arriondas
- 16/07/2012

Un acercamiento a la novela policiaca guiados por la sabia mano de Auster y evitando las pautas más recurrentes y trilladas del género.

Duermevela
- 12/07/2012

Es indiscutible que es un prosista brillante. Pocos libros me han descolocado y me han apasionado como lo hizo «La Trilogía de Nueva York».