Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La vida de un negocio
Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €

La vida de un negocio

Editorial: Paidós
Colección: Empresa
País de publicación: México

Sinopsis de La vida de un negocio:

Prepárate, ejecuta y triunfa.

Tras dedicar los últimos 10 añós de su vida a crear y desarrollar empresas, José Archibold comparte us conocimientos y aprendizajes en esta «guía de emprendimiento», para elevar tus probabilidades de éxito en el mundo de los negocios en tres pasos:

PREPÁRATE: se inicia el proceso de manera ideal, incluyendo la importancia de la experiencia en la vida corporativa, consejos para el manejo de tus finanzas personales y las cualidades de emprendedor que debes desarrollar. Te ayudará a encontrar tu razón correcta para emprender.

EJECUTA: explica cómo preparar un plan de ne­gocios, desde el entendimiento del mercado hasta las proyecciones fi­nancieras. El autor compartirá contigo lo que nadie te contará sobre ventas.

TRIUNFA: aprenderás cómo arrancar y hacer crecer tu nego­cio, y cómo conformar un equipo de trabajo altamente efectivo. Conocerás la técnica de Innovación Basada en SER®, en qué casos debes buscar socios y el esquema de negocios más importante: Million Dollar Company®.

Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €

Sobre el autor de La vida de un negocio

Sobre el autor de La vida de un negocio

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-960-4 | Código: 10264209 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida de un negocio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar