PlanetadeLibros

Lo mejor de Gila

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Lo mejor de Gila

Editorial: Espasa
Temática: Humor
Número de páginas: 192

Sinopsis de Lo mejor de Gila:

Los mejores monólogos de uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos

En 2011 se han cumplido 10 años de que nos dejara Miguel Gila, uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos. ¿Quién no recuerda su imagen en blanco y negro, siempre con un teléfono  en la mano…? El cable retorcido de aquel teléfono negro es el hilo que cose las páginas de este libro, en el que cobran nueva vida sus mejores monólogos: La factura del colegio, Las broncas de la señora. El ataque del enemigo,. La subida del paro. Un médico que no cura. Un mendigo que no come. Problemas, Absurdos. ¿Quién no querría levantar un teléfono y que todo se solucionase en una llamada? Parece imposible, pero no lo es. No del todo. El teléfono de Gila no era una varita mágica para resolver entuertos, pero si, desde luego, para responder con sorna a las muecas de la vida.

 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Lo mejor de Gila

Sobre el autor de Lo mejor de Gila

Miguel Gila es, por su calidad humana y por su larga y existosa trayectoria, uno de los humoristas más populares de este país. En los últimos años ha publicado varios libros de carácter autobiográfico y humorístico: Y entonces nací yo, Memorias de un exilio, Encuentros en el más allá, Yo muy bien, ¿y usted?, De Gila con humor y Un libro libre.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3874-3 | Código: 10005080 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: dibujos en negro | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Lo mejor de Gila

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar