PlanetadeLibros
Los ángeles mueren por nuestras heridas
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Los ángeles mueren por nuestras heridas

Colección: Áncora & Delfin
Traductor: Wenceslao-Carlos Lozano
Número de páginas: 384

Sinopsis de Los ángeles mueren por nuestras heridas:

La nueva novela de Yasmina Khadra, una gran historia de amor, aventuras y dignidad en la Argelia de principios de siglo XX.

En la Argelia de entreguerras, el pueblo del joven Turambo desaparece sin dejar rastro tras un corrimiento de tierra. Su familia pierde todo lo que tenía, pero Turambo es un chico muy especial. No está dispuesto a dejarse llevar por la miseria y, mucho menos, a abandonar sus sueños. Un día alguien le dice que lo difícil no es forzosamente imposible, que lo único que hay que hacer para alcanzar la luna es ponerse en marcha, y así, Turambo emprende una apasionante aventura hacia lo que siempre ha deseado: una vida nueva en la ciudad «europea» de Orán.

Al llegar allí, sin saber muy bien cómo, una pelea callejera lo inicia en el mundo del boxeo, con la promesa de convertirse en una estrella mundial. Y aunque Turambo consigue gloria y dinero, ningún trofeo hace estremecer su alma como la mirada de una mujer. De Nora a Louise, de Aída a Irene, busca el sentido a su vida en un mundo en el que la ambición y el poder son los reyes absolutos, y no queda espacio para el amor. Éste será el principio de una vida marcada por la culpa, en la que perderá muchas de las cosas que antes creía importantes, pero descubrirá el valor de la amistad y el perdón, además de vivir una gran historia de amor.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Los ángeles mueren por nuestras heridas

© Emmanuel Robert-Espalieu

Sobre el autor de Los ángeles mueren por nuestras heridas

Yasmina Khadra nació en 1955 enel Sáhara argelino. Es hoy un autorconocido y admirado en el mundo entero, con buena parte de sus novelas publicadas en más de cuarenta países. El atentado (2007) recibió, entre otros, el premio de los libreros franceses y está siendo adaptado al cine. Lo que el día debe a la noche (Destino, 2009) fue declarado mejor libro del año por la prestigiosa revista Lire, e igualmente se ha realizado una adaptación a la g...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Los angeles mueren por nuestras heridas.pdf
Descargar 3,53 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4708-7 | Código: 10034522 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin | Traductor: Wenceslao-Carlos Lozano

Todas las opiniones de Los ángeles mueren por nuestras heridas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar