PlanetadeLibros

Salud con razón

Descubre el poder de los alimentos para prevenir enfermedades

Judit Soto

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Salud con razón

Descubre el poder de los alimentos para prevenir enfermedades

Judit Soto

Colección: Divulgación
Número de páginas: 336

Sinopsis de Salud con razón:

Judit Soto nos propone Salud con razón, un libro en el que une sus conocimientos como médico y el éxito de sus recetas en @dracookinghealthy.

Las enfermedades cardiovasculares son las principales causantes de mortalidad en nuestro país. No duelen, no les hacemos caso y por eso progresan en silencio durante años hasta que el daño aparece en forma de infarto, ictus o angina de pecho. La buena noticia es que podemos prevenirlas con un estilo de vida saludable y gracias a un aliado infalible al alcance de todos: la dieta mediterránea. 

En este libro descubrirás cuáles son los factores de riesgo para desarrollar una enfermedad cardiovascular, conocerás los mecanismos por los cuales causan daño en el organismo y también aprenderás a identificarlos e incluso calcular tu riesgo personal con el fin de marcarte unos objetivos para mejorar tu salud de forma fácil.

Además de todos estos consejos médicos nutricionales, pasaremos de la teoría al plato. Con más de 50 recetas con fotografías inspiradas en la dieta mediterránea, este libro te enseñará cómo introducir ingredientes clave para tu salud, a cocinar de forma sabrosa sin añadir sal y a respetar al máximo los nutrientes de los alimentos.

En definitiva, la doctora Judit Soto nos enseña de forma fácil que comer sano y cuidar de nuestra salud no tiene que ser aburrido, sino todo un placer.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3785-7 | Código: 10270718 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Salud con razón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar