PlanetadeLibros
Ser millennial (y otras mierdas)
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ser millennial (y otras mierdas)

Temática: Humor
Número de páginas: 192

Sinopsis de Ser millennial (y otras mierdas):

Gamberro, divertido y tremendamente adictivo.

Me llamo Roi Sastre. Sí, lo sé, soy más rarito que una persona sin Instagram y me quejo mucho, pero es lo que tiene ser millennial. Todo me pasa a mí. Bueno, en realidad, me pasa lo mismo que a todo el mundo, lo que sucede es que yo soy un poco intenso y lo exagero a lo mejor un poquito…
Porque ¿quién no ha salido de casa alguna vez con la batería del móvil cargada al 100% y al llegar al portal le quedaba un mísero 2% y sin llevar el cargador? ¿O quién no ha tenido que enfrentarse al mayor misterio de la humanidad (cómo c*jones consiguen los padres leernos la mente)?
En este libro encontrarás estas y otras muchas tragedias a las que nos hemos enfrentado los millennials y las generaciones siguientes a diario. Pero, tranquilo, si yo he sobrevivido a esto, te aseguro que tú también puedes hacerlo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ser millennial (y otras mierdas)

Sobre el autor de Ser millennial (y otras mierdas)

Gamberro y muy divertido, Roi Sastre es un influencer de Barcelona que gracias a su pasión por lo que hace, su constancia y su simpatía ha conseguido conquistar a miles de personas con sus sketches de humor en redes sociales, donde da rienda suelta a sus locuras y a su particular punto de vista sobre los dramas cotidianos.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Ser_Millenial.pdf
Descargar 462,09 K
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4691-7 | Código: 10253837 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ser millennial (y otras mierdas)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar