PlanetadeLibros
Yo, gamer
Cómo ser un pro de los esports
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Yo, gamer

Cómo ser un pro de los esports
Colección: 4You2
Número de páginas: 192

Sinopsis de Yo, gamer:

Conviértete en un pro de los esports con el tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional.

Jorge «Werlyb» Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores… Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para convertirse en un pro de los esports.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Yo, gamer

Sobre el autor de Yo, gamer

Jorge «Werlyb» Casanovas es uno de los mejores jugadores de LoL españoles de todos los tiempos. Fichaje estrella de MAD Lions en 2018, con este equipo consiguió convertirse en tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional. A finales de 2019 fichó por SK Gaming, club con el que ha participado en la máxima competición mundial de LoL: el Campeonato de Europa.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Yo_Gamer.pdf
Descargar 1,84 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4662-7 | Código: 10248331 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo, gamer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar