Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros juveniles

Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros juveniles
¿Te gustan los libros juveniles? ¡Compártelo!

Vuelve Anna Todd con una trilogía en la línea de After

Stars. Estrellas fugaces

Stars. Estrellas fugaces

Anna Todd

Vuelve el fenómeno Anna Todd

Sinopsis de Stars. Estrellas fugaces

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…

¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano.

Una historia de amor infinita.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

La novela que nos cuenta el trasfondo del personaje principal de Merlí, la exitosa serie de televisión

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Héctor Lozano

La novela que nos cuenta el trasfondo del personaje principal de Merlí, la exitosa serie de televisión

Sinopsis de Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!».
Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer.
En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del mismo Bruno.
Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades… son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergeron.

¡Síguenos en redes!